viernes, 13 de febrero de 2009

encuentro de danza y performance


Cierre del Encuentro de danza y performance en Salta

Este domingo terminó el Encuentro internacional de danza y performance 2009 que se desarrolló en Salta con mucho éxito de participación, tanto de artistas de afuera, como locales y de público en general.

Fedro,fue sede de un novedoso encuentro al que asistieron más de 100 realizadores de todos los lugares de la Argentina y de Países como Republica Dominicana y Brasil.

Del panorama local participaron: Mario Córdoba, Paula Ferrer, Florencia García, Cata Collado, Virginia Montaldi, Ana Serrano, Andrea Arias, Virginia Rabaglia, Luna de la Cruz, Manuela de la Cruz, Alejandra Rabaglia, Juan Ortiz, Maria Laura Buccianti.

Los salteños contamos con la satisfacción además de haber participado, de haber sido anfitriones en nuestra provincia, la que resultó “justa” para este tipo de encuentros, los artistas y realizadores, entre ellos (bailarines, actores, clawns, mimos, coreógrafos , artistas plásticos, músicos e investigadores) manifestaron su sorpresa al conocer un provincia tan linda y cálida, desde el paisaje, al trato personal.